Alejandro es el chico de al lado, uno que la única forma que destaque de entre la multitud es si necesitas de un consejo, o de una sonrisa que te ayude a ver tu día de otra manera; y es que este chico tímido vive sumergido en un mar de libros, viviendo un millón de vidas prestadas junto a su taza de chocolate caliente. Si leer da sueños, la fantasía sera su cortesía.

martes, 18 de julio de 2017

Reseña: The opposite of nothing - Shari Slade

Callie Evans prefiere esconderse en su cabina de DJ que enfrentarse al hecho de que está enamorada de su mejor amigo, el famoso bombón del campus: Tayber King. Tayber convierte el ligar en un arte: no hay drama, ni compromiso, ni mentiras y nadie acaba herido. Nadie excepto Callie, por supuesto. Cuando ella ve la oportunidad de explorar su lado más sexy usando un perfil falso online, la aprovecha. Ahora su inhibido alter ego, Sasha, está empañando la pantalla, y Callie está rompiendo todas las reglas de Tayber.

FICHA TÉCNICA

Título: The opposite of nothing
Autor(a): Shari Slade
Libro Único
Género: New Adult, Romance, Erótica
Editorial: CreateSpace
Año de publicación: 2014

SINOPSIS

Callie Evans prefiere esconderse en su cabina de DJ que enfrentarse al hecho de que está enamorada de su mejor amigo, el famoso bombón del campus: Tayber King.

Tayber convierte el ligar en un arte: no hay drama, ni compromiso, ni mentiras y nadie acaba herido.  Nadie excepto Callie, por supuesto. Cuando ella ve la oportunidad de explorar su lado más sexy usando un perfil falso online, la aprovecha. Ahora su inhibido alter ego, Sasha, está empañando la pantalla, y Callie está rompiendo todas las reglas de Tayber.

Mientras Callie y Tayber se vuelven más cercanos, tanto online como en persona, ella se da cuenta de que tiene que confesar. Y arriesgarse a perderlo para siempre.

RESEÑA


The opposite of nothing es la primera novela que leo de Shari Slade, y me cuesta hacer esta reseña porque para mí, esta fue su “tarjeta de presentación” ya que no conocía de esta autora, y la impresión que me llevé no fue para nada buena, y ya les explicaré. 

Comenzaré con la historia, Callie y Tayber son mejores amigos y ella está secretamente enamorada de él, aunque éste sea un rompecorazones popular entre las chicas, por lo que decide crearse un perfil falso haciéndose pasar por Sasha, un alter ego totalmente opuesto a ella donde se puede desinhibir y hablar con Tayber de todas las fantasías sexuales que han pasado por su cabeza, hasta que todo se va haciendo muy complicado para la protagonista y así comienza el “drama”. Hasta ahora vamos bien ¿verdad?

Pues ¡No! 



Desde el capítulo uno ¡UNO! ya estaba sufriendo, no entendía nada y me tenía que dar ánimos a mi mismo para seguir leyendo; como a partir del cuarto capítulo fue que medio le agarré el hilo –aunque me seguía repitiendo “Tu puedes Ale”- y si tienes que hacer eso para poder terminar de leerlo no creo que sea buena señal. Segundo, si solo hablar con una chica aparte de Callie en TODA la historia es ser un famoso bombón, no quiero saber que significa “lo opuesto” –¿si me entienden? Haha por el título-. La relación de Callie y Tayber la sentí muy fingida, forzada en muchos momentos, y en las conversaciones de Sasha y Tayber, había MUCHO sexting –envío de mensajes eróticos – que al principio me daba era risa de lo malo que era, pero fue TANTO que ya estaba como:


De los personajes, no puedo mencionar gran cosa, pero lo intentaré. Callie Evans (Sasha), es insegura, tímida, retraída pero inteligente, y que por algunos inconvenientes en su pasado se ha vuelto poco sociable, a tal punto que solo tiene dos amigos, y se termina enamorando de uno de ellos. En un momento de la novela, Tayber le hizo una “propuesta” que pensé que se la iba a proponer  era ella, ya que estaba TAN enamorada, pero no paso y me desilusiono más.

A veces, los desastres son la manera de aprender. No se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos.

Tayber King, por su parte, es seguro de sí mismo y consciente de su físico, pero está marcado por un pasado difícil, que aún lo persigue. Otra punto en contra, es que en el desarrollo de la trama –si es que se le puede llamar así- le pasaron y le pasan las siete plagas de Egipto, y a la final si solo se resuelven dos, fue mucho.

Si los protagonistas fueron tan sosos, los personajes secundarios lo fueron más. Ni recuerdo como se llaman. Las escenas eróticas estuvieron medianamente bien.

Podemos ser lo que queramos. Nuestros pasados no importan.

En resumen, no me gusto. La idea general estuvo buena, y debo darle créditos por ello, pero el resultado final no. Le falto desarrollar mejor a los personajes y sus pasados, y la trama. Como mencione al inicio, The opposite of nothing fue mi primera experiencia con esta autora, y no sé si todos sus libros son así, pero lo pensaré dos veces antes de leerme otro de ella.

Cabe destacar, que la puntuación que le colocaré es SOLO porque la portada me llamo la atención y porque no quería dejar al búho solito, pero ¿Lo recomiendo? La verdad no. 

PUNTUACIÓN


¿Ya lo han leído? y si es así, ¿Qué tal les pareció y cuál sería su puntuación? 
Nos leemos en la próxima aventura literaria. 
Fantasía, cortesía de mi parte. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y tú ¿Qué opinas? ¡Me gustaría mucho saberlo! Anímate

Vídeo del día